Flores


Os deseo un buen día y mejor fin de semana. En lo que a mí respecta, he pasado una semana llena de complicaciones, hasta el punto que he podido dedicarle muy poco tiempo al blog. En cualquier caso, intuyo que no estoy organizando bien mis actividades. Soy un jubilado hiperactivo y llega un momento que me es imposible cumplir con todos mis retos, lo que me produce un cierto malestar. Pero, además ,hay condicionantes familiares que no cesan de aumentar. En resumen: no paro un momento. Mi faceta de contemplativo está siendo anulada por esta otra, la del motu perpetuo. Hace años llegué a compaginar ambas actitudes, y llegué a ser un “contemplativo en la acción”, ahora me percato que la acción va ocupando, como los gases, todo el espacio disponible.

   Disculpad que haya cedido a la pulsión de hablar de mí para proyectar sobre vosotros preocupaciones en lugar de contenidos positivos de pensamiento y sentimiento.

Image (6)

 

 

 

Acerca de EL PEREGRINO CONSTANTE

Concibo mi vida como un infatigable peregrinar en busca del conocimiento de cuanto me rodea, de la belleza, del amor y la amistad. He vivido lo suficiente como para poder calificar de largo el camino recorrido, pero no para dejar de andar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s